Crónicas del Reino es una iniciativa que nace en Agosto del 2004 en el corazón de nuestro matrimonio que recién comenzaba.

Dios puso en nosotros la necesidad de compartir el conocimiento aprendido a lo largo de diez años en nuestra iglesia local a través de temas devocionales, estudios escatológicos y noticias proféticas bajo la premisa de “sembrar la verdad para marchitar el error” en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

En un principio Crónicas del Reino salió como una edición impresa que consolidaba estos tres temas en un rotativo mensual de 4 paginas. Se imprimían alrededor de mil setecientos ejemplares por cada edición y se repartían en diversas librerías de la ciudad.

CDR003

Como el proyecto era financiado con fondos propios y sin ayuda externa se volvió insostenible la impresión del rotativo. Así que decidimos lanzar una version digital fuertemente reforzada con la proliferación de las redes sociales. Esta se mantuvo durante 7 años consecutivos.

En Julio del 2011 por situaciones de la vida y la selección de multiples proyectos se descontinua la generación de contenido.

En Agosto del 2013 Dios hace nuevamente un llamado a nuestra vida sacándonos de un acomodamiento espiritual con un avivamiento muy especial y poniendo en nuestro corazón la necesidad de compartir lo que ha hablado a nuestras vidas después de 9 años de matrimonio, 3 hermosos hijos y 19 años al servicio de la que fuera nuestra iglesia local.

Este avivamiento nos hace adoptar una vision diferente de lo que EL quiere para nosotros y la forma en como habla y obra en nuestras vidas.

Motivados por una nueva vision, se vuelve imperativo despertar, una vez mas, la plataforma que ha registrado nuestras vivencias y andanzas de esta hermosa vida con proposito en Dios.

Damos infinitas gracias al Espíritu Santo, por facultarnos para escribir y compartir con nuestros lectores todo esto que nace desde el corazón mismo de Dios.

Los invitamos para que sigan con nosotros y oramos para poder compartir con ustedes muchos años mas.

Lo mejor esta por venir! Maranatha!

Manuel Sheran y Familia